Cuidar la belleza también es importante en la tercera edad

96 155 62 12
Cuidar la belleza también es importante en la tercera edad

Si estás comparando precios de residencias de la Tercera Edad en Valencia debes tener en cuenta que uno no puede fiarse únicamente por la cifra. Es muy importante observar cuidadosamente los servicios que ofrece cada opción. De esta manera no tendrás que pagar a mayores otros productos no incluidos. Un servicio del que disponen nuestros residentes que valoran notablemente es el de peluquería. A continuación te explicamos la importancia que tiene.

En primer lugar, si los precios de residencias de la Tercera Edad en Valencia cuentan con un peluquero que se ocupe del cuidado del cabello y la belleza del anciano, esto significará que podrá recibir este servicio sin tener que desplazarse del centro. De esta manera, aquellas personas con movilidad reducida no tendrán que someterse al trabajo de tener que ir a otro lugar cuando quieran dar un tratamiento a su pelo.

En segundo lugar, el cuidado personal, el mantenimiento de la belleza y el mimo a la imagen personal es mucho más importante de lo que comúnmente se piensa. Este ayuda a mantenerse con alegría e implicado en la vida, nos hace sentirnos mejor y esto repercute en que también estamos mejor con los demás. Pasar una hora siendo mimado en la peluquería ayuda a no solo a estar más aseados y pulcros, sino también a mejorar nuestro bienestar.

En la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella contamos con servicio de peluquería, psicólogos, rehabilitadores, etc. Todo esto busca conseguir el mejor ambiente y tratamiento para que nuestros huéspedes estén felices.