Los cuidados en una residencia

96 155 62 12
Los cuidados en una residencia

Las residencias para tercera edad en Valencia son la mejor opción si queremos que nos cuiden como nos merecemos. Después de una vida dedicada a cuidar de nuestra familia, ha llegado el momento en el que la situación cambie y seamos nosotros los que tengamos a los mejores profesionales pendientes de nosotros en todo momento. Especialmente si necesitamos algún tipo de atención médica, psicológica o rehabilitación, ir a una residencia para la tercera edad es la manera más efectiva de tener todos los cuidados que necesitamos.

Las residencias para tercera edad en Valencia no solo ofrecen servicio médico y de enfermería, sino que también ofrecen otros servicios adicionales como consulta de psicología, podología o animación sociocultural, de manera que los pacientes en la misma tengan todo lo que necesitan, incluyendo una peluquería con precios muy económicos.

También las personas más religiosas tendrán lo que necesitan en nuestra residencia ya que contamos con una misa semanal y servicios espirituales opcionales como la confesión gracias a la Parroquia de La Asunción de Torrent, donde estamos situados. De esta forma tendremos los cuidados médicos que necesitamos, los psicológicos, los estéticos e incluso los espirituales en un mismo lugar, haciendo que estemos cómodos durante los últimos años de nuestra vida y podamos relajarnos sabiendo que estamos en las mejores manos posibles.

En la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella tu bienestar es nuestro compromiso. Por ello te ofrecemos todos estos servicios y muchos más, así como una excelente compañía. Consulta con nosotros nuestros precios y condiciones sin compromiso.