Los principales efectos de la artrosis

96 155 62 12
Los principales efectos de la artrosis

La nuestra es una de las residencias de la tercera edad en Valencia en la que contamos con un servicio integral para las personas mayores a las que atendemos. Contamos con unas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y ofrecemos una completa atención. Para ello disponemos de un servicio médico y de enfermería diario.

Entre nuestras instalaciones hay un espacio de rehabilitación para llevar a cabo programas de fisioterapia, principalmente dirigidos a recuperar las capacidades mermadas tras cualquier fractura o trastorno neurológico. También se usa para aliviar dolencias derivadas de problemas vasculares o de la artrosis.

Esta patología reumática, que afecta a las articulaciones, es bastante habitual en las personas mayores de 65 años. El dolor es uno de los síntomas más frecuentes, que aparece como consecuencia de la degeneración del cartílago y del roce de los dos huesos desnudos, sin protección. Cuando la enfermedad es más avanzada, este dolor aparece incluso en reposo.

También son típicos los crujidos, tras un rato de descanso, al mover la articulación después de estar rígida. Se produce por el roce de los extremos de los huesos. La deformación (el crecimiento lateral de los huesos), al reaccionar por la degeneración del cartílago, las inflamaciones y edemas, y la rigidez, son otros de los síntomas habituales.

Si tienes problemas de este tipo y estás buscando residencias de la tercera edad en Valencia, te aconsejamos que vengas al nuestro. Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en la atención a personas mayores con todo tipo de problemas.

En Residencia Ntra. Sra. de la Estrella también contamos con un servicio de psicología para hacer un seguimiento de los trastornos mentales que más afectan a las personas mayores. Procuramos que los residentes estén perfectamente atendidos, por eso disponemos también de peluquería, podólogo y un servicio religioso.