La residencia Nuestra Señora de la Estrella es un centro de mayores en Torrent que garantiza una atención y un servicio integral a manos de profesionales cualificados y experimentados.

Esta residencia, autorizada por la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana, tiene como objetivo ofrecer a nuestros mayores un acompañamiento constante y una atención individual.

La residencia Nuestra Señora de la Estrella dispone de médicos y ATS, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, protésicos dentales, trabajadores sociales...


Este centro de ancianos cuenta con personal cualificado en todos los campos relacionados con la geriatría, profesionales que se reciclan para garantizar el mejor servicio.

Ubicada en la calle Alcalá Galiano 2 de Torrent, la residencia Nuestra Señora de la Estrella dispone también de los todos los medios materiales necesarios para garantizar una atención de calidad a todos sus residentes, así como de unas inmejorables instalaciones que suman 1.500 m2 y que incluyen grandes superficies ajardinadas.

Más información llamando al número de teléfono 96 155 62 12.

Llámanos - Telf: 96 155 62 12
96 155 62 12 Ver mapa