Los precios de algunas residencias de la Tercera Edad en Valencia son demasiados elevados para las pensiones de nuestros mayores, convirtiéndose en todo un lujo para ellos. Desde la Residencia Nuestra Señora de la Estrella queremos que aquellas personas con cierta edad, válidas o asistidas, encuentren en nuestro centro un lugar perfecto donde vivir, con unos precios razonables y con una gran variedad de servicios a su disposición, como cocina casera, adaptada siempre a las necesidades de los mayores; un amplio equipo médico las 24 horas, integrado por enfermeras, fisioterapeutas, especialistas y psicólogos; peluquería…  Todas nuestras habitaciones están equipadas para un mayor confort y relax. Pueden ser individuales o dobles y están preparadas para acoger a unas 35 personas, quienes podrán, si lo desean, apuntarse a las distintas actividades socioculturales que organizamos desde el centro, así como pasear por las amplias zonas ajardinadas. Por lo que si después de darle muchas vueltas ha decidido buscar residencias de la Tercera Edad en Valencia para disfrutar de esta etapa de la vida, en nosotros encontrará a un gran aliado.  

Compare nuestros precios con los que le ofrecen otras residencias de la Tercera Edad en Valencia. Estamos ubicados en una de las mejores urbanizaciones de Torrent en Valencia, donde podrá disfrutar de un paraje de extraordinaria belleza natural. Un lugar de encuentro, de paseo y de relax para nuestros mayores.  

Pida información sobre los precios de las residencias de la Tercera Edad en Valencia y compare. Llámenos por teléfono al 96 155 62 12 o visítenos en la calle Alcalá Galiano, número 2, en Torrent (Valencia).

Llámanos - Telf: 96 155 62 12
96 155 62 12 Ver mapa