Los precios de las residencias para la tercera edad en Valencia pueden variar mucho; por eso, Ntra. Sra. de la Estrella destaca por la buena relación entre los servicios y cuidados que dispensa y las tarifas de que dispone.

Aquí hallará profesionales cualificados y volcados en garantizar a los mayores una atención de calidad y personalizada, unas inmejorables instalaciones, con habitaciones dobles e individuales, jardines para pasear y fuentes, además de organizar numerosas actividades culturales y de ocio.

Un equipo formado por médicos y ATS, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, protésicos dentales, trabajadores sociales, etcétera.

La residencia Nuestra Señora de la Estrella cuenta con habitaciones individuales y dobles y con todos los servicios: peluquería, rehabilitación, servicios religiosos, cocina adaptada para toda clase de dietas, etcétera.

Nuestra Señora de la Estrella cuenta con un  excelente equipo de profesionales vocacionales, cualificados y volcados en dispensar a sus mayores una atención personalizada y de calidad. 

Situada en la calle Alcalá Galiano 2 del Vedat de Torrent, la residencia Nuestra Señora de la Estrella organiza una gran variedad de actividades culturales y de ocio. 

Más información entrando en la página web www.residencialaestrella.com.

Llámanos - Telf: 96 155 62 12
96 155 62 12 Ver mapa