Si busca tarifas para residencias de la tercera edad en Valencia, no dude en visitar las instalaciones de Residencia Nuestra Señora de la Estrella, donde dispensan cuidados con la mejor calidad asistencial posible y ofrecen un lugar tranquilo y acogedor a los mejores precios. 

Este centro geriátrico se encuentra situado en el Vedat de Torrent, de gran belleza arquitectónica, y dispone de unas extraordinarias instalaciones con fuentes y amplios jardines. 

Situada en la calle Alcalá Galiano, 2, del Vedat de Torrent, la residencia Nuestra Señora de la Estrella organiza una gran variedad de actividades culturales y de ocio.

El cualificado personal de esta residencia abarca todas las áreas relacionadas con la geriatría y se reciclan constantemente para garantizarle el mejor servicio.

Este centro dispone de los medios materiales apropiados para ofrecerle a los residentes una atención de calidad, así como de unas inmejorables instalaciones que suman 1.500 m2 y que incluyen extensas superficies ajardinadas. 

Los trabajadores expertos de la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Estrella dispensan a sus mayores la mejor calidad asistencial posible en un ambiente tranquilo y acogedor.

Nuestra Señora de la Estrella cuenta con habitaciones individuales y dobles y con todos los servicios: rehabilitación, peluquería, servicios religiosos, cocina adaptada a todo tipo de dietas, etcétera.

Solicite más información en el teléfono 96 155 62 12.

Llámanos - Telf: 96 155 62 12
96 155 62 12 Ver mapa