Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de la fisioterapia en la tercera edad

Beneficios de la fisioterapia en la tercera edad

Antes de ingresar a tus mayores en un centro especializado para ellos, ¿por qué no comparas los precios de las residencias de la tercera edad en Valencia y lo que te ofrecen? Sea cual sea el motivo, muchas familias se ven obligadas a dejar a sus padres, tíos o abuelos en una clínica geriátrica. Otras veces, son los propios ancianos quienes toman esta decisión por su propia voluntad. Para garantizar su bienestar y que sus familiares estén tranquilos, en la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella les ponemos a su alcance toda una amplia gama de servicios: cocina propia, animador sociocultural, peluquería, etc. 

Su salud y estado físico también estarán controlados en todo momento por nuestro cualificado equipo médico formado por ATS, enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas... La figura de este último profesional se ha convertido en imprescindible en los centros para mayores. Con la edad, los achaques y las lesiones son más frecuentes. Para facilitar y acelerar el proceso de recuperación la fisioterapia cobra importancia, ya que a través de ella se consigue que las personas mayores mejoren su movilidad y su masa muscular, corrigiendo al mismo tiempo malas posturas, lo que repercute en una notable mejoría de su calidad de vida, desapareciendo el dolor y ganando en autonomía e independencia. 

Con un tratamiento adecuado y constancia por parte del paciente, en la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella hemos sido participes de los beneficios de la fisioterapia en nuestros mayores.

Para que los precios de las residencias de la tercera edad en Valencia no te supongan un problema, en Residencia Ntra. Sra. de la Estrella ofrecemos además facilidades en la financiación. Ven y visita nuestras instalaciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado