Teléfonocómo llegar
blog

Cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir una residencia

Cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir una residencia

Uno de los motivos por las que muchas familias escogen un centro de mayores en Torrent, es para que sus seres más queridos estén atendidos lo mejor posible. Esta decisión no siempre es fácil, ya que hay que tener en cuenta una serie de factores.

En primer lugar se debe fijar un presupuesto económico para encontrar una residencia adecuada a su atención. Asimismo, valora la localización si quieres acudir frecuentemente a visitar a tus familiares. Además, debes tener en cuenta la salud y en nivel de dependencia de la persona. Por lo tanto deberás encontrar una residencia adaptada a las necesidades requeridas.

En nuestro centro de mayores en Torrent te garantizamos el bienestar de tus seres queridos. Debes  asegurarte de las condiciones de limpieza y salubridad, así como el seguimiento médico de la persona. La amplitud de los espacios y su acondicionamiento tiene que responder a tus necesidades. En el caso de que esté en silla de ruedas no debe haber barreras arquitectónicas. Es muy importante la formación y la atención de los profesionales. En nuestro centro tenemos un personal cualificado y especializado en distintas áreas para la atención de los residentes.

El servicio de comida es uno de los más importantes, ya que la dieta y la alimentación son claves a partir de los 70 años. Asimismo valora otros servicios complementarios que garanticen la calidad de vida de los residentes, como peluquería o podología y la realización de actividades dentro de la comunidad.

En la Residencia de Nuestra Señora de la Estrella garantizamos a todos nuestros usuarios una atención y servicio integral. Nuestros profesionales altamente cualificados velarán por la atención de tus seres más queridos.