Teléfonocómo llegar
blog

La tercera edad puede ser la mejor edad

La tercera edad puede ser la mejor edad

La vida de los adultos mayores no tiene por qué ser aburrida o rutinaria. Nada de eso. Tampoco debe ser solitaria ni apática su estancia en una de las residencias para la tercera edad en Valencia. De hecho, si tienes más de sesenta o sesenta y cinco años, tu tercera edad puede convertirse en tu mejor edad. ¿ Y por qué? Simplemente, porque la edad adulta puede abrirte un abanico de posibilidades para vivirla con felicidad y alegría.

Si siempre soñaste con llegar a mayor sin convertirte en una molestia para tu familia. Si quieres ser independiente, aunque sabes que precisas de un cuidado especial en esta época de tu vida. Si deseas seguir caminando por la vida con alegría y actividad. Entonces la estancia en un centro de mayores es lo que necesitas para vivir tu tercera edad.

Una de las residencias de tercera edad en Valencia puede acogerte y brindarte todas las posibilidades para continuar tu vida autónomamente, pero contando con la seguridad que te proporcionan algunos servicios adicionales como el médico, la enfermería, peluquería, psicología o rehabilitación física.

La tercera edad puede ser una segunda juventud. En esta etapa de tu vida puedes seguir disfrutando de las pequeñas cosas, la compañía de amigos y la visita frecuente de tus parientes. También puede ser un tiempo que dediques a pintar o cantar, aprender un oficio o continuar con tu rutina de ejercicios físicos. Todo esto en un contexto de cuidado, donde eres independiente, pero contando a la vez con todo lo necesario para vivir despreocupado y feliz.

En la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella ofrecemos un cuidado individual y especializado, a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros mayores. Acércate y pide orientación lo antes posible para comenzar a vivir tu tercera edad de la forma más plena!