Teléfonocómo llegar
blog

Mejorando la calidad de vida de los ancianos

Mejorando la calidad de vida de los ancianos

Atención personalizada desde la Residencia Nuestra Señora de la Estrella. Este centro de mayores de Torrent ofrece atención personalizada cuidando con mimo cada detalle. Además, está autorizado por la Consejería de Bienestar Social del gobierno valenciano.

Personal del centro de mayores Torrent


En el centro de mayores en  Torrent trabajan médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, animadores socioculturales, podólogos, peluqueros, dentistas y cocineros. Todo lo que nuestros mayores necesitan para estar cómodos, como si estuvieran en casa. Se sigue una dieta adaptada a cada caso. Los diabéticos también se cuidan.

Servicios externos para los clientes


La Residencia Nuestra Señora de la Estrella tiene una extensión de 1.500 metros y está situada en la localidad de Vedat del Torrent. En los alrededores hay una serie de servicios externos. Cafeterías, restaurantes, centro de salud, biblioteca, centro de servicios sociales, centro comercial y auditorio.

Mejorando la calidad de vida de los ancianos


Muchas veces pensamos en los centros de día y en las residencias, como un lugar donde los ancianos se distraen, pero también cumplen otras funciones. La más importante es la de la prevención. Algunas personas mayores no llegan tan ágiles como otras y necesitan estar controladas en todo momento. Quizás en sus casas se sientan solos y solamente necesiten relacionarse. Aunque un grupo de profesionales les ayuda en sus tareas diarias y también les reactiva con las actividades de fisioterapia, de pintura o de canto. Tienen que estar activos, su mente no puede parar. Son mayores, pero no deben apagarse.