Teléfonocómo llegar
blog

Por qué llevar a una persona mayor a una residencia

Por qué llevar a una persona mayor a una residencia

En muchas ocasiones, las familias se plantean acudir a una residencia para el cuidado de sus mayores. Probablemente los precios de residencias de tercera edad en Torrent pueden ser elevados para algunas personas, excepto en nuestro centro, donde intentamos ofrecer siempre un servicio personalizado para todas las personas que deciden acudir. 

En esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunas razones por las que puede ser interesante que una persona a determinadas edades acuda a una residencia para mayores.

En primer lugar, uno de los principales motivos para que un anciano acuda a una residencia es para garantizarse una atención ante una enfermedad. Casos como el Alzheimer hacen muy difícil la atención en el propio domicilio, no solo por la familia, sino incluso con personal especializado. El diseño accesible de las residencias ofrece un espacio más cómodo para personas con esta enfermedad.

En determinados casos, cuando la persona es muy mayor, puede sentirse desconectada de las personas que les rodean, de generaciones diferentes. Por eso es probable que se sientan más cercanos a sus contemporáneos.

Este tipo de centros ofrece en muchas ocasiones una atención especializada, que se traduce en la comida, en la atención en la habitación o apartamento y en el día a día.

Muchas residencias cuentan con actividades físicas y recreativas, pensadas especialmente para personas mayores y centradas en lo que realmente necesitan.

Probablemente uno de los problemas que más personas encuentran son los precios de las residencias de la tercera edad en Torrent, pero en nuestro centro le ofrecemos unas tarifas más competitivas.

Pasa por la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella y descubre todo lo que podemos ofrecerte.