Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de los centros de día para mayores

Ventajas de los centros de día para mayores

A lo largo de nuestra experiencia como residencia de día para mayores en Valencia, hemos observado que cada vez más personas demandan este servicio. Son muchas las ventajas de la atención integral a dependientes durante el periodo diurno. El objetivo es mantener la calidad de vida sin que haya una ruptura total en la misma.

La filosofía de la atención integral durante el día es fomentar el envejecimiento activo para que las personas dependientes puedan realizar actividades en un entorno estimulante. Como puedes observar todos los servicios están enfocados a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los mayores. Para ello disponemos de vehículos adaptados que les recogen en la puerta de su casa y les llevan hasta el centro.

En nuestra residencia de día para mayores en Valencia, te aseguramos que todas las necesidades estarán cubiertas gracias a nuestros estándares de calidad y la atención personalizada que ofrecemos. Los distintos profesionales como médicos, enfermeras, fisioterapeutas, psicólogos o trabajadores sociales crearán un ambiente ideal para el bienestar de tus seres queridos. Tenemos todo tipo de actividades enfocadas a distintos niveles de movilidad. Asimismo, nos ocupamos de su alimentación con menús diarios equilibrados y nutritivos que garanticen todos los aportes necesarios para el organismo. También nos comprometemos la oferta de servicios dedicados a higiene, peluquería o podología.

En Residencia Nuestra Señora de la Estrella encontrarás a profesionales cualificados para la atención integral a personas mayores. Disponemos de las mejores instalaciones para garantizar un servicio de calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado