¿Está buscando residencias de la Tercera Edad en Valencia con todo tipo de prestaciones y de comodidades para nuestros mayores? En ese caso, visite la Residencia Nuestra Señora de la Estrella, un centro especializado en el cuidado de nuestros ancianos que ofrece un servicio integral a cada uno de sus residentes. Ofrecemos atención constante y un cuidado especializado e individual, siempre con la profesionalidad y amabilidad que nos caracteriza. Estamos ubicados en una de las mejores urbanizaciones de la zona, rodeados de un paraje natural único y excepcional, ideal para pasear durante las tardes de sol. Nuestros mayores disfrutarán de aire limpio y de la máxima tranquilidad en nuestros jardines, pensados para el descanso y el relax. Tenemos capacidad para 35 residentes, ya sean válidos, asistidos o semiasistidos, ya que disponemos de un gran número de habitaciones, totalmente equipadas con lo último en tecnología, para que nuestros ancianos se sientan protegidos en todo momento y puedan moverse libremente y con total autonomía por el centro.  

¿Por qué elegirnos entre todas las residencias de la Tercera Edad en Valencia? Porque pensamos siempre en nuestros mayores. Contamos con cocina propia adaptada a todo tipo de dietas, un amplio equipo médico que está al servicio de nuestros ancianos las 24 horas y con un gran abanico de actividades programas para el disfrute de los residentes. Compare nuestros precios con los que le ofrecen el resto de residencias de la Tercera Edad en Valencia.  

Pocas residencias de la Tercera Edad en Valencia están preparadas para afrontar todos los cuidados que requieren nuestros mayores. Ofrecemos diversión y buena compañía. Nuestras puertas están abiertas para usted y su familia. Para más información, llámenos al teléfono 96 155 62 12. Estamos en calle Alcalá Galiano, número 2, en Torrent (Valencia).

Llámanos - Teléfono: 96 155 62 12
96 155 62 12 Ver mapa