Teléfonocómo llegar
blog

Cuándo necesita cuidado una persona mayor

Cuándo necesita cuidado una persona mayor

Con el paso de los años vamos perdiendo algunas de nuestras facultades. Llega un momento en el que no podemos valernos por nosotros mismos para realizar determinadas actividades. En esos casos es fundamental contar con ayuda. Para ello pueden resultar una buena opción las residencias de ancianos privadas y en Valencia la nuestra te ofrece una atención las 24 horas.

No obstante, no siempre resulta fácil decidir cuándo es necesario acudir a una residencia, o buscar un cuidador. Sin duda, en algunos casos resulta más evidente. Por ejemplo, en personas que tienen una gran dependencia. Es el caso de enfermos de alzheimer o de aquellos que van en silla de ruedas y no pueden realizar las necesidades más básicas por sí solos.

En otros casos no resulta tan sencillo decidir. No obstante, las personas que a cierta edad están solas es aconsejable que cuenten con una asistencia regular. Cuando van fallando las fuerzas y empezamos a tener dificultad para realizar algunas tareas es recomendable contar con asistencia.

Si los familiares de un mayor no se encuentran cerca es aconsejable que cuente con un poco de ayuda. Una pequeña caída, un descuido o un golpe pueden tener graves consecuencias. En esos casos, las residencias de mayores ofrecen buenas soluciones.

En caso de que estés buscando residencias de ancianos privadas en Valencia para la atención de un familiar, te aconsejamos que pases por la nuestra. Te invitamos a conocer de primera mano las instalaciones y al personal que se encargará de la asistencia de los residentes.

En la Residencia Ntra. Sra. de la Estrella nos preocupamos de que la atención a las personas de la tercera edad sea la que realmente se merecen.