Teléfonocómo llegar
blog

Residencias para disfrutar

Residencias para disfrutar

Si alguna vez has necesitado ayuda extra con algún mayor, seguro que habrás buscado tarifas de residencias de la tercera edad en Valencia. Si quieres saber más cosas sobre estos lugares, los cuales realizan un trabajo sensible con nuestros mayores, y conocer mejor los servicios que ofrecen a sus residentes, quédate a leer este post.

Sobre tarifas de residencias de la tercera edad en Valencia hay mucha variedad, sin duda. Pero te has preguntado ¿qué incluye ese precio?, es decir, ¿qué servicios ofrecen a nuestros mayores, los usen o no, dentro del precio que se paga en la mensualidad?

Uno de los servicios más importantes es la comida. En este sentido existen residencias que tienen cocina propia y otras que contratan los servicios de un catering, aunque debes saber que en ambos casos la calidad de los alimentos debe cumplir unos mínimos.

Por supuesto, disponer de servicio médico, podología, rehabilitación y enfermería es fundamental para estar continuamente velando por la salud de los mayores, y en el caso de que esta empeore poder trasladar al paciente a un centro hospitalario.

Servicios psicológicos, ya que a veces los ancianos pueden tener bajones de moral por su situación, con lo que los servicios de un psicólogo también son muy importantes.

El ocio no es cuestión de edad, por eso, los talleres de animación sociocultural son otro servicio importante para que tus mayores se encuentren entretenidos en cada momento.

Dentro de otros servicios adicionales se encuentran los servicios religiosos o peluquería, para que todo lo que precisen esté dentro de la residencia.

Por tanto, si necesitas una residencia y quieres que tus mayores disfruten de la mejor de las atenciones y los mejores y numerosos servicios, contacta con nosotros. En Residencia Ntra. Sra. de la Estrella, te ofrecemos un trato exquisito, haciendo que tus mayores sean como los nuestros.

haz clic para copiar mailmail copiado