Teléfonocómo llegar
blog

Suplementos nutricionales más recomendados para las personas de la tercera edad

Suplementos nutricionales más recomendados para las personas de la tercera edad

En las residencias tercera edad en Valencia se aconseja el consumo de suplementos nutricionales para mejorar la calidad de vida de los huéspedes. El paso de los años supone el desgaste progresivo del organismo. El consumo de vitamina D, que se sintetiza con el sol, es siempre recomendable para recuperar la densidad ósea perdida.

En el mismo sentido, es imprescindible consumir algún suplemento con calcio que evite el avance de la osteoporosis provocada por la menopausia. También es esencial el consumo de omega 3, que mejora la salud cardiovascular y protege de enfermedades degenerativas de diversa índole.

En las residencias tercera edad en Valencia es habitual incluir suplementos de proteínas en la dieta de los usuarios, ya que ayudan a mejorar el tono muscular y a aumentar la resistencia física. El magnesio, fundamental para equilibrar el funcionamiento del corazón y para eliminar el cansancio, tampoco debería faltar en los suplementos a consumir por todas las personas de edad avanzada.

Estos productos han de usarse, exclusivamente, cuando la dieta no sea la más recomendable. Es importante mencionar que a mayor variedad de alimentos consumidos, mayores probabilidades de evitar problemas diversos de salud. Igualmente, el someterse a análisis de forma periódica es siempre positivo y recomendable para protegerse ante diversas enfermedades.

La labor de los profesionales del centro es siempre inestimable y la mejor manera de lograr que cada persona de la tercera edad tenga la salud más apropiada para hacerle frente a su rutina habitual.

En el Centro de Mayores Ntra. Sra. de la Estrella le prestamos la atención debida a este factor y nos centramos en lograr un resultado siempre adecuado para mejorar la calidad de vida de la persona hospedada en nuestra residencia. Llámanos para que podamos comentarte en qué consisten nuestros servicios. Confía en nuestra experiencia y en nuestra profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado