• Quienes somos
    Quienes somos
    16 de Julio de 2013 a las 21:46

    Con 30 años de experiencia, en nuestro centro atenderemos a tus mayores con un trato familiar en un ambiente acogedor. 
    La residencia Nuestra Señora de la Estrella es un centro especializado para atender a nuestros mayores de forma integral. El centro se encuentra autorizado por la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana. El objetivo fundamental de nuestra empresa es ofrecer a nuestros mayores, que requieren de atención constante, una atención especializada e individual.

    La residencia “Nuestra Señora de la Estrella” está situada en el Vedat de Torrente. Trabajando en el sector desde  el año 1985, la calidad de los servicios que se ofrecen, la profesionalidad y amabilidad del personal, hacen que nuestra Residencia sea un cúmulo de beneficios para usted, aportando calidad humana a todos nuestros servicios.

  • Nuestro entorno
    Nuestro entorno
    16 de Julio de 2013 a las 21:48

    Nuestra residencia está ubicada en el Vedat de Torrent (Valencia) en una de las mejores urbanizaciones de la zona, a tan sólo 1500 metros aproximadamente del centro de Torrent y 9 Km de Valencia, se encuentra en un paraje de extraordinaria belleza natural.

    El aire limpio, la tranquilidad del paisaje hacen de La Residencia La Estrella un lugar de encuentro, paseo y relax sumamente agradable para nuestros residentes y familiares.
    Podrá disfrutar de las maravillosas zonas ajardinadas.

  • Programa tu GPS para llegar
    Programa tu GPS para llegar
    8 de Mayo de 2014 a las 10:58

    Aunque nuestra Residencia esta en el número 2 de la C/Alcalá Galiano de Torrente, debes de poner en tu navegador el número 16 para que te deje justo en la puerta.

    Si necesitas ayuda llámanos, estaremos encantados de ayudarte.