Si busca buenos precios de residencias de ancianos en Valencia con atención y cuidados individualizados por parte de personal cualificado en todas las áreas de la geriatría, venga a conocer la Residencia Nuestra Señora de la Estrella.

Este centro, ubicado en la calle Alcalá Galiano 2, en Torrent, dispone también de los medios materiales apropiados para ofrecer a los mayores una atención de calidad, así como de unas inmejorables instalaciones que suman 1.500 m2 y que incluyen extensas superficies ajardinadas. 

Nuestra Señora de la Estrella. además de organizar numerosas actividades culturales y de ocio, cuenta con habitaciones individuales y dobles y con todos los servicios: rehabilitación, peluquería, servicios religiosos, cocina adaptada a todo tipo de dietas, etcétera.

Autorizada por la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana, esta residencia tiene como principal objetivo ofrecer a nuestros mayores una atención individual. Para ello, dispone de médicos y ATS, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos, protésicos dentales, trabajadores sociales...

Más información en www.residencialaestrella.com o llamando al número de teléfono 96 155 62 12.

Llámanos - Telf: 96 155 62 12
96 155 62 12 Ver mapa